Las autoridades confirmaron que se entregó hombre que abusó de un niña de 13 años en la vereda de Lomitas enSantander de Quilichao.
Se trata de Jaime Orley Lubo Juanillo, quien fue cobijado con medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario por cargos de acceso carnal violento agravado y secuestro simple agravado.
El presunto responsable del abuso sexual a una niña de trece años en la vereda Lomitas, en zona rural de Santander de Quilichao, se entregó este miércoles en las instalaciones de la Fiscalía de esta población Nortecaucana.
Así lo confirmó el secretario de Gobierno de esta localidad, Diego Fernando López, quien dijo que el hombre llegó acompañado de su abogado hacia las 10:30 a.m.
El presunto responsable fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario y deberá responder por los delitos de acceso carnal violento agravado y secuestro simple agravado.
El caso por el cual será procesado este sujeto se registró el pasado 28 de noviembre en la vereda Lomitas cuando la niña salió de su casa para llevar a sus hermanos al colegio.
«Este individuo la llevó hasta esa casa, la intimidó con un arma, la golpeó y abusó de ella brutalmente, le decía que si hablaba la iba a matar. La niña está muy mal con todo lo que ha pasado», dijo el familiar.
El agresor habría cometido el ataque en estado de embriaguez, según le contó la menor de edad a sus familiares.
Las autoridades averiguan con los habitantes de este sector rural de Santander de Quilichao algunos comportamientos del sujeto que evidenciarían su comportamiento degenerativo en esta clase de delitos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.