Este Martes 6 de Diciembre las directivas de la Caja de Compensación Familiar del Cauca, COMFACAUCA, entrega al servicio de la comunidad la zona acuática y recreativa de sus nuevas instalaciones al norte de Puerto Tejada, la cual contó con un costo de 16 mil Millones de pesos.
A la inauguración de esta nueva etapa de piscinas y atracciones acuáticas temáticas, como la “Lluvia de tamboras”, la “Isla chontaduro”, los “Toboganes La Ceiba” y la piscina semiolímpica, asistirán autoridades civiles del Departamento, los municipios del norte del Cauca, empresarios, trabajadores y sus familias, entre otros invitados.
A partir de este mes de diciembre de 2016 podrán sus afiliados, beneficiarios y público en general, disfrutar además, de Aero rumba, cardiobox, y muchas actividades más, en modernas canchas de fútbol en grama sintética, de voleibol y de basquetbol, coliseo cubierto, servicios sanitarios y áreas verdes.
Comfacauca además brinda servicios de entrenamiento, formación deportiva, programa para los niños de Jornada Escolar Complementaria, torneos deportivos, alquiler de escenarios y zona de juegos infantiles.
El Centro Recreativo La Ceiba cuenta con parqueaderos vigilados, cerramiento, portería, vestidores y dotaciones lúdicas para piscinas, redes hidrosanitarias y pluviales, planta de tratamiento agua potable, subestación eléctrica, planta tratamiento aguas residuales, canchas múltiples, dotación gimnasio, cómoda circulación interna, restaurante dos niveles, terraza para eventos, salón empresarial, auditorio y juegos extremos, entre otras facilidades y comodidades.
El director administrativo de Comfacauca, Juan Cristóbal Velasco Cajiao, ha expresado su satisfacción por poner al servicio el Centro Recreativo La Ceiba para una región de alta vulnerabilidad social como Puerto Tejada, azotada por la pobreza y la violencia.
El dirigente gremial ha recalcado “El compromiso social y la responsabilidad de Comfacauca con sus afiliados que se ve reflejada al entregar una obra de esta magnitud que asegura una mejor proyección de vida de las comunidades Nortecaucanas”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.