Las autoridades de Policía y judiciales de Santander de Quilichao avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los sujetos que el pasado dispararon contra la humanidad de un menor de edad identificado como Juan Felipe Chávez Ramírez y Kevin Pérez de 19 años en el populoso barrio Nariño.
Vecinos del sector señalan que en la noche del pasado domingo desconocidos desde un vehículo en marcha ultimaron estas dos personas se encontraban departiendo y sin mediar palabras, desenfundaron sus armas de fuego y les dispararon en repetidas ocasiones causándoles la muerte.
Según el informe por parte de las autoridades, varias balaceras se presentaron en el sector de la Plaza de Toros, cerca al Banco Agrario y en los barrios Nariño y Proyecto Nissa, con ocasión de las celebraciones por el haber alcanzado el equipo América de Cali su ascenso a la primera división del fútbol profesional Colombiano.
El menor de edad Juan Felipe, fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Francisco de Paula Santander, pero debido a la gravedad de las heridas, minutos más tarde falleció.
EL otro joven ultimado quiso escapar de la balacera al lanzarse a parecer a un quebrada pero las balas asesinas cobraron su corta vida.
Familiares de Kevin manifestaron que él se encontraba durmiendo, cuando llego su compañero y lo invitó para que fueran a disfrutar del triunfo, pero que nunca imaginaron lo que les iba a suceder. “Ellos salieron y se sentaron en un andén a charlar sobre el partido y al cabo de unos minutos recibimos la lamentable noticia. Es triste porque Kevin era un muchacho trabajador, muy juicioso, él se dedicaba a hacer domicilios en una moto que tenía alquilada. Además no tenía amenazas ni enemigos. Esperamos que las autoridades investiguen y puedan dar con la captura de los responsables de este doble asesinato”, manifestó uno de sus dolientes.
En otro hecho que se presentó en el barrio Proyecto Nissa, después de culminado el partido entre América y Deportes Quindío, algunos habitantes del sector, quienes al parecer se encontraban bajo los efectos del alcohol, comenzaron a hacer disparos al aire, dejando como resultado una dama lesionada
La mujer que fue identificada como Marian Solarte Ceballos de 19 años de edad, tuvo que ser remitida hasta el hospital Francisco de Paula Santander ya que presentaba un tiro en su pierna derecha.
Debe estar conectado para enviar un comentario.