
En un accidente de tránsito fallecieron dos hombres que habían salido del centro del Cauca con destino al departamento de Nariño.
Hechos
José Francisco López López de 60 años de edad y Carlos Villota de 52 años y una mujer, habían salido desde el municipio de Morales en el departamento del Cauca y se trasladaban en un vehículo particular con dirección a la ciudad de Pasto por la vía Panamericana.
Aproximadamente a las 8:00 de la noche y luego que pasaran por el sitio denominado La Ensillada o Peñalisa, jurisdicción de Córdoba, Nariño una roca de por lo menos dos toneladas de peso cayó encima de la capota del carro.
El impacto fue tan duro, que los dos hombres que viajaban en la parte lateral izquierda, entre ellos el conductor, fallecieron de manera instantánea, debido a golpes múltiples sufridos en su cuerpo en especial en la cabeza.
De igual forma, algunos conductores que pasaban por el sitio, trataron de prestar los primeros auxilios a los heridos pero solo la mujer estaba con vida y la cual se encontraba atrapada entre las latas retorcidas. Cuando los organismos de socorro verificaron la situación, los dos hombres estaban sin signos vitales. En este sentido, la herida fue llevada en una ambulancia hasta un centro asistencial donde su pronóstico es reservado.
Funcionarios del área de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional realizaron la inspección de los cadáveres que llevados hasta las instalaciones de Medicina Legal donde les fueron practicadas las necropsias y se determinó su plena identidad. Las autoridades expresaron que debido al fuerte invierno que se presenta en la zona, al perecer el terreno cedió y causó la tragedia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.