
En confusos hechos en la capital del cauca fue asesinado el reconocido sonidista y DJ oriundo de Timbío Juan Carlos Rojas en el Barrio Pomona.
Hay pesar en el gremio de artistas y sonidistas del departamento del Cauca tras confirmarse la muerte de Juan Carlos Rojas, un sonidista de 32 años de edad conocido cariñosamente como “El Gordo Juancho”, quien murió tras ser atacado con arma blanca en hechos ocurridos en Popayán.
El ciudadano, procedente del municipio de El Tambo, se encontraba en el barrio Pomona, donde un sujeto le propinó una puñalada a la altura del pecho, por lo que fue trasladado a un centro asistencial. Sin embargo falleció por la gravedad de su herida.
Allegados al ciudadano narraron que el homicida al parecer pretendía agredir a una mujer que se encontraba en el sitio, pero esta esquivó y fue Juan Carlos quien recibió el ataque.
El cadáver fue entregado a sus familiares en la mañana de este lunes, y posteriormente trasladado a su vivienda en el municipio de El Tambo. Las exequias se cumplirán este martes.
A través de redes sociales diferentes artistas expresaron su pesar por lo sucedido, y recordaron a Juancho como un hombre amable y entregado a su trabajo artístico musical.


Debe estar conectado para enviar un comentario.