Inicio este jueves 24 de noviembre la final del torneo Copa por la paz organizado por la Alcaldía Municipal de Villa Rica Cauca, en el que participaron 48 equipos provenientes de los municipios de Guachene, Puerto Tejada, Timbió y el anfitrión Villa Rica.
Unos 800 jóvenes tuvieron la oportunidad de compartir en la disciplina de fútbol, lo que a muchos de ellos más les gusta, y se hizo con gran altura dentro y fuera de la cancha.
En la jornada de este jueves se definieron las posiciones en las categorías pre- juvenil y juvenil.En pre-juvenil el campeón fue el equipo colombianitos de Villa rica que se impuso ante la escuadra «Gaucho Sport» de Villa Rica.
En juveniles resulto campen el equipo “Delfines del Cauca” de Puerto Tejada, quienes se impusieron sobre el seleccionado “Los Triunfadores” de Guachené desde el punto penal.
La jornada continuará este sábado 26 de noviembre cuando se definirán las posiciones en las categorías infantil, gorrión, bebí y tetero escuadras que están en las edades de entre 7 y 12 años.
En esta oportunidad los deportistas han contado con el acompañamiento de los diferentes técnicos de los equipos, por lo que se ha notado un gran avance en disciplina y valores por parte de los deportistas.
En esta oportunidad la premiación estuvo representada en implementos deportivos, buscando estimular a los jóvenes en las practicas.
Correspondió la coordinación de este torneo al monitor de fútbol Profesor Edinson Balanta quien ha demostrado un gran profesionalismo para la organización de este tipo de eventos.
La secretaria de educación y deportes a cargo del Licenciado. Herberto Balanta está representando la administración municipal en el desarrollo de la agenda deportiva.
Debe estar conectado para enviar un comentario.