Una breve, pero cálida ceremonia tuvo lugar frente a la Estación de policía del municipio de Villa Rica y contó con la presencia de la alcaldesa Jenny Nair Gómez, el Presidente del concejo Jesús Leónidas Cometa e integrantes de esa corporación.
En esta oportunidad las autoridades civiles de la localidad hicieron presencia para acompañar a los miembros de la Institución policial, en la celebración de sus 125 años de creación y rendir un sentido homenaje .
En el acto, se recordó como el Francés Juan María Marcelino Gilbert, en una forma acertada organizó en una Institución que a través de los años ha venido dándole gloria y tranquilidad a los colombianos.
La alcaldesa Jenny Nair Gómez en su intervención reconoció los aportes que hace la organización policial en su jurisdicción para mantener el orden interno y les invito a continuar desarrollando ese abnegado trabajo que apunte más a lo preventivo en aras de lograr la reconstrucción del tejido social de los y las Villarrisences que en los últimos tiempos se ha visto empañado por fenómenos de la intolerancia, actividades delictivas y el consumo de sustancia psicoactivas.
Finalmente, la mandataria se mostró dispuesta a continuar fortaleciendo el organismo policial en aras de cerrar cada día la brecha al delito y garantizar la seguridad y convivencia entre todos sus habitantes.
Por: Alfredo Viveros Balanta
Debe estar conectado para enviar un comentario.