Una nueva víctima cobra la inseguridad en esta población Nortecaucana tras registrarse el asesinato de Jhon Andrés Díaz Maya un joven operario de una de las empresas del Parque Industrial de la zona franca.
El crimen ocurrió cuando según versiones de los vecinos del sector y familiares, Jhon Andrés se dirigía poco antes de la media noche del sábado al terminar su turno laboral hacia el Hospital Local del Cincuentenario de la ESE 3 Norte para averiguar sobre la salud de un hermano que había sufrido un percance en una motocicleta , siendo ultimado por la espalda por desconocidos.
El homicidio fue cometido en los límites entre los barrios Villa del Sur y El Triunfo, cuyas comunidades nuevamente se han consternado por este hecho delictuoso ya que el joven asesinado gozaba de buen aprecio en el sector al sur de Puerto Tejada.
Hace un año un primo suyo Felipe Maya fue asesinado a pocas cuadras en el barrio Ricardo Holguín , frente al Templo Parroquial de Cristo Rey al resistirse entregar su moto a un grupo de delincuentes que lo asaltaron .
Las autoridades investigan las circunstancias de este crimen al tiempo que voceros comunitarios pidieron redoblar la vigilancia y presencia policial para prevenir este tipo de delitos.
En este sector del sur de Puerto Tejada el soldado profesional José Luis Ararat, fue asesinado el pasado jueves en un atraco callejero. El militar había llegado al puerto hace apenas una semana, tras salir a vacaciones de la unidad militar a la cual pertenecía, el batallón Pichincha, donde era soldado profesional desde hacía cinco años
Debe estar conectado para enviar un comentario.