La propuesta contra la que está convocada la marcha es la que aumentaría los impuestos para la vivienda de interés social.

A través de su cuenta de twitter, Santos lanzó un tímido mensaje que, aunque sin mencionarlo, iba dirigido directamente al vicepresidente quien en las últimas horas, no solo cuestionó la reforma tributaria que radicó el gobierno en el Congreso sino que, además, convocó a los ciudadanos a una gran marcha nacional para que salieran a protestar por aquellos puntos que, según argumentó, podrían poner en riesgo las viviendas de interés social.
“Reitero a todos los miembros del gabinete que comentarios a reforma tributaria se hagan internamente, no en medios. Que quede claro”, dijo el presidente Santos, mientras que congresistas de su partido piden que el legislativo empiece a estudiar quién podría ser el reemplazo del vicepresidente desde ya.
Según la norma constitucional, es el Senado el que delega a su reemplazo y le correspondería a un ministro del partido del vicepresidente, es decir, de Cambio Radical.
Debe estar conectado para enviar un comentario.