Las autoridades policivas e investigativas del CTI de la Fiscalía, continúan las pesquisas a fin de encontrar pistas que conduzcan hallar los responsables de haber dejado abandonada en el techo de un conocido hotel de Popayán, una sub ametralladora
El torrencial aguacero que se registró en la tarde del pasado lunes permitió que las autoridades incautaran una sub ametralladora, la cual estaba abandonada sobre un techo de un hotel.
La curioso situación de dio en la tarde de este martes, cuando un voluntarioso obrero arreglaba una serie de goteras de la cubierta del establecimiento, las cuales salieron a relucir tras la fuerte lluvia. En medio de esta labor, mientras organizaba unas tejas, se encontró con la peligrosa arma, así como con cartuchos para la misma.
Tras el hallazgo, el trabajador comunicó esto a los propietarios del hotel que, inmediatamente comunicaron del hallazgo a efectivos de la Policía, quienes luego llegaron al sitio para recibir el arma para luego dejarla a un fiscal URI. En medio de las diligencias judiciales, peritos balísticos de la Sijín establecieron que se trataba de una sub ametralladora de fabricación artesanal con seis cartuchos para fusil, apta para ser usada.
Finalmente, funcionarios de la Sijín buscan establecer cómo llegó este peligroso elemento a dicho lugar, y son talentosos investigadores, develar cómo sería usada esta arma de fuego.
Se conoció además a través del Periódico EL NUEVO LIBERAL de Popayán, este elemento tiene un costo aproximado de seis millones de pesos es el valor de esta sub ametralladora, según la evaluación del perito balístico de la Sijín.
Debe estar conectado para enviar un comentario.