El pedalista colombiano finalizó por delante de Romain Bardet y Rigoberto Urán, quienes completaron el podio.
La determinación y la potencia de Esteban Chaves lo tienen entre la élite del ciclismo mundial. El colombiano este año fue uno de los tres ciclistas(Nairo Quintana y Chris Froome, los otros dos) que terminaron en el podio en dos de las tres grandes vueltas.
Es un pedalista que trabaja para convertirse en el mejor y los resultados de ese trabajo de a poco va dando frutos.E Este sábado se coronó en el Giro dell’Emilia.
Ganó en San Luca tras un recorrido agotador de 213 kilómetros, que superó tras 5 horas, 07 minutos y 28 segundos de pedaleo. Se convirtió en el tercer pedalista nacional en ganar esta competencia, después de que lo hicieran Nairo Quintana y Carlos Betancur.

Fue una carrera donde los colombianos brillaron. Además de la gran presentación de Esteban Chaves, Rigoberto Urán finalizó en la tercera posición a tres segundos del oriundo de Bogotá, mientras que Rodolfo Torres fue sexto en la competencia a 10 segundos del líder del Orica. Torres quedó por detrás de Jan Bakelants y de Fabio Aru, quien llegó a rueda de Urán. El segundo clasificado de la carrera fue Romain Bardet.



Debe estar conectado para enviar un comentario.