Hacia la 1:15 p.m. de este lunes falleció Jhan Carlos Riascos Delgado, jugador del Deportivo Cali y la Selección Colombiana Sub 17, quien resultó herido en el accidente de tránsito que ocurrió el pasado 21 de julio en zona rural de Candelaria.
Así lo confirmó Gustavo Portela, médico del conjunto verdiblanco, quien aseguró que pese a los esfuerzos médicos de los últimos días, la delicada condición del jugador llevó a su deceso.
Según el parte médico inicial, «Jhan Carlos sufrió una fractura de mandíbula, trauma cerrado de tórax, contusión pulmonar, fractura de clavícula izquierda y fractura en cúbito derecho».
A través de su página oficial, el Deportivo Cali lamentó la noticia: «La familia verdiblanca está de luto por el fallecimiento de nuestro canterano Jhan Carlos Riascos Delgado, perteneciente a la categoría Sub 20 de nuestra institución».
Cabe recordar que en dicho accidente también perdió la vida el canterano verdiblanco Sergio Zapata, también de 18 años, quien murió en el lugar de los hechos.
Además resultaron heridos Andrés David Salinas Quintero, de 18 años, y Jhoan Manuel Valencia, de 19 años, quienes continúan con su proceso de recuperación.
Jhan Carlos Riascos Delgado había hecho parte de la Selección Colombia Sub 17 que participó en el Campeonato Suramericano que se cumplió en el año 2015 en Paraguay.
El accidente
El pasado jueves 21 de julio los cuatro canteranos del Deportivo Cali habían salido del entreno, que se cumplió en Comfandi de Pance, a bordo de un Chevrolet Corsa, modelo 2003 que era conducido por Johan Manuel Valencia.
Hacia el medio día se desplazaban hacia Palmira por la vía Candelaria y a la altura del corregimiento de Cabuyal, el conductor perdió el control del automotor y se salió de la vía. El automotor terminó con daños en el parabrisas y llantas delanteras.
Debe estar conectado para enviar un comentario.