Con presencia de la directora nacional de Coldeportes, Clara Luz Roldán; la gerente de Indeportes Cauca, Edith Milena Cabezas; el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro; la secretaria de Deporte y Cultura de Popayán, Claudia Lorena Cruz Astudillo; representantes de la Policía Nacional, de organismos de socorro y demás autoridades departamentales y municipales; se desarrolló la Mesa Técnica de la fase final regional de los Juegos Supérate en el despacho del alcalde, con el fin de ultimar detalles de esta fase deportiva que se cumplirá en la capital caucana entre el 7 y el 13 de octubre con delegaciones de Chocó, Valle, Nariño y Cauca.
En total serán 832 deportistas los que estarán compitiendo en 24 disciplinas por los respectivos cupos a la final nacional que se cumplirá en el mes de noviembre.
En su corto pero contundente saludo, la Directora Nacional de Coldeportes manifestó que se trasladó personalmente a esta ciudad para reiterarle todo su apoyo, respaldo y acompañamiento a Popayán en la realización de esta importante instancia de los Juegos Supérate 2016.
Debe estar conectado para enviar un comentario.