
Un campesino falleció y al menos 25 personas resultaron heridas en accidente de tránsito entre el municipio de Rosas y Timbio informaron las autoridades de tránsito.
Las personas que iban en un vehículo tipo chiva realizaban su retorno luego de participar en el Carnaval por la paz que se realizó en la tarde de este viernes en Popayán.
Las pasajeros afectados son parte de la delegación de la Asociación Campesina de Sucre Cauca y del Movimiento Político y Social Marcha Patriotica Cauca.
Los organismos de socorro dieron a conocer que al parecer el vehículo se quedó sin frenos y que el conductor maniobró y chocó contra el barranco, para poder detener el automotor.
Este hecho fue atendido por los organismos de socorro de Timbío, Rosas y el Bordo Cauca.
Los heridos fueron trasladados al hospital Municipal de Rosas para ser valorados y si es el caso ser remitidos a otros centros hospitalarios de alta complejidad indicó un vocero policial.


Debe estar conectado para enviar un comentario.