

La carretera estuvo totalmente cerrada durante una hora, pero en este momento “los carros están pasando por un carril mientras llega una grúa para mover el vehículo incinerado”, dijo Patricia Zuleima Aguilar, secretaria de Gobierno de Tarazá.
Según la funcionaria, aún se desconoce la identidad de los autores de los hechos.

La Policía atendió la emergencia y logró habilitar el paso por un carril.
En Boyacá se mantienen los bloqueos en tres sitios: en la Y en el sector de Higueras, en Duitama –donde ayer murió una persona–; en Río Chiquito, en Sogamoso, y en el municipio de Paipa.
Los puntos de concentración están en Santa Rosa de Viterbo, Firavitoba, Cucaita, Cómbita, en Tunja (en donde se registran tres puntos), en Nobsa, Sogamoso y en Duitama, así como en Soatá y Chiquinquirá.

La Policía Nacional asegura que ha facilitado la movilización de 1.135 vehículos gracias a 110 caravanas que han sido acompañadas por el Ejército.
Sin embargo, el departamento ya tiene desabastecimiento de combustible y disminución de productos perecederos y de primera necesidad en varias ciudades del departamento.
El general Ricardo Alberto Restrepo, subdirector de la Policía Nacional, señaló que si hay protesta a los lados de la vía no habrá problema.«Garantizaremos transporte no solo de víveres, insumos, médicos y lo que se necesite”, señaló.
“La orden que tenemos no solo del Presidente sino de la Constitución es garantizar la libre movilidad de los colombianos, la protesta pacífica; y un bloqueo de vías no es protesta pacífica”, dijo el subdirector de la Policía.
Debe estar conectado para enviar un comentario.