
El ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, en un pronunciamiento desde la Casa de Nariño afirmó que a raíz de los hechos en donde sale herido el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, los siete taponamientos de vías y las declaraciones de algunas personas en donde llaman a bloquear las carreteras, se tomó la decisión de suspender temporalmente la mesa de negociaciones entre el Gobierno y la Cruzada Nacional Camionera.
Advirtió, que hasta tanto los líderes de la inmovilización hagan un llamado a todas sus bases pidiéndoles calma y tranquilidad se mantendrá la suspensión de los diálogos.
Rojas expresó que también los líderes deben pedir que el paro sea respetuoso con la movilidad de los demás y con la tranquilidad de la gente en el país.»Necesitamos que el paro de verdad sea tranquilo y en calma. Es clave y es conocido que el tono del Gobierno es un tono de conciliación y es un tono de paz y así lo seguiremos haciendo porque respetamos la conciliación y la reconciliación «, reiteró el titular de la cartera de Transporte.
Finalmente afirmó el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, que en el momento en que se haga ese llamado a la tranquilidad en las bases y a la tranquilidad en la calle, “nos sentaremos de inmediato a la mesa”.


Debe estar conectado para enviar un comentario.