Ocho emergencias de consideración fueron atendidas por los bomberos de Cali, Yumbo y Palmira, en donde se presentaron contingencias como consecuencia de las continuas lluvias caídas durante el fin de semana y en esta mañana.
Techos desfondados, árboles que caen a tierra, muros de contención a punto de caerse, viviendas anegadas, empresas con el agua hasta media pared.
Esas son las emergencias que están atendiendo a esta hora los bomberos de Cali en siete puntos del área metropolitana.- Entre ellas la clínica su Vida en donde se cayó el techo de dos habitaciones del tercer piso, explica Deyanira Guachetá del cuerpo de bomberos.
En la misma zona en el barrio los Cámbulos se presenta la afectación de los cielos falsos en dos apartamentos del cuarto piso del edificio Avenida Nueva Granada.
Igualmente atienden dos emergencias por viviendas con deslizamientos en el barrio la Sultana, en la ladera de la comuna 20 de Cali.
En Balcones de Vallarta los bomberos concurrieron a revisar la situación de ese conjunto residencial donde se presentan problemas con un muro de contención.
En Yumbo los bomberos atienden inundaciones en el área de Acopi, especialmente en empresas comercializadoras de vehículos.
En Palmira los cuerpos de socorro colaboraron en la evacuación de los pacientes de la Clínica SOS de Comfandi, en donde el agua llegó a la altura de las Rodillas, según el reporte de los Bomberos.
El río Cali a su paso por el puente Ortíz presenta un color amarillo oscuro debido a las fuertes lluvias que han caído en la parte montañosa de su origen.
Debe estar conectado para enviar un comentario.