
Un Juez Penal Municipal, con funciones de control de garantías, acogió la petición de la Fiscalía General de la Nación e impuso medida de aseguramiento intramuros en contra del médico Adrián Wilver Torres Gómez, señalado de realizar actos sexuales abusivos con una paciente, en la Capital del Cauca.

Según la Fiscalía, los hechos habrían ocurrido el 20 de abril último, cuando la víctima, de 21 años de edad y estudiante universitaria, acudió a consulta médica. La víctima, al parecer, se encontraba en incapacidad de resistir.
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación ( CTI) capturó a Torres Gómez, luego de que un Juez librara la respectiva orden, a petición del fiscal del caso.
En las audiencias, el Jue impartió legalidad a lacaptura y la Fiscalía formuló cargos por acceso carnal o acto sexual abusivo con uncapaz de resistir agravado.
Por determinación del Juez, el médico debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, aunque el profesional de la salud niega esas acusaciones.


Debe estar conectado para enviar un comentario.