Arley Betancourt Gómez (oriundo del Valle del Cauca), fue asesinado dentro de un colectivo público. Los homicidas le dispararon cuando abordó el bus en el que se disponía a reunirse con familia y conocidos en momentos en que comenzaba a disfrutar de 72 horas de permiso, por pena casi cumplida en la cárcel de San Isidro de Popayán.
Trascendió que cuando el automotor se desplazaba cerca al sector de Las Guacas, un individuo que también viajaba en el automotor, desenfundó un arma de fuego y le propinó un disparo en la cabeza, todo frente a tres pasajeros que iban en el vehículo. luego obligaron al conductor a detener la marcha para huír. el motorista aterrado siguió el camino hasta la estación de Policía del barrio la Paz en donde informó del hecho a las autoridades.
El reo muerto es natural del Águila en el Valle del Cauca, purgaba una condena de 29 años por homicidio, hechos ocurridos en 2007 en Santander de Quilichao.
El secretario de gobierno de Popayán, Cesar Sanchez, confirmó que dos personas fueron detenidas como sospechosas del crimen y su situación está en evaluación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.