Un hombre fue asesinado en el barrio Valle del Lili, en el sur de Cali
Según versiones de los familiares a las autoridades, este hombre había llegado hace pocos días a la ciudad procedente del departamento del Chocó, donde era dueño de un entable minero, por lo que las autoridades investigan si los móviles tienen que ver con esta actividad.
En otros hechos, este viernes fueron asesinadas en Cali otras dos personas, identificadas como Ronaldiño Ceballos Mejía, de 18 años, y Diego Fernando Barbosa Sánchez, de 28 años.
Cali sigue presentando altas tasas de inseguridad y muertes violentas que siguen preocupando a todos su habitantes en una escalada criminal que la ubican como una de las ciudades de colombia con mayor criminalidad.
El sábado 28 de Febrero se reportaron los homicidios de Alvaro Jefferson Agudelo de 31 años murió por herida ocasionada con arma de fuego en el barrio Marroquín III etapa y en barrio sucre fue ultimado Hugo Armando Giraldo Henao de 42 años y se desconoce los móviles y agresores lo que es materia de investigación de parte de las autoridades policiales y judiciales.
Un joven trabajador en oficios varios fue asesinado de un ‘changonazo’ en hechos ocurridos en la madrugada de ayer en el barrio Petecuy II de la comuna seis de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Ronaldiño Ceballos Mejìa, de apenas 18 años de edad, de quien sus familiares dijeron que trabajaba como lavador de carros y oficios varios.
Este joven fue atacado a bala a la una de la madrugada, en la calle 85 con carrera 1B2 del barrio Petecuy II, en el nororiente de esta ciudad. Fallecío cuando recibìa los primeros auxilios en el hospital Joaquín Paz Borrero.
Yulierts Mejìa, madre del joven, señaló que éste había terminado su bachillerato y que trabajaba ocasionalmente para buscar la forma de pagarse sus estudios técnicos pues quería ser mecánico automotriz. La última vez que lo vio, salió a la calle desde su casa del barrio Jorge Eliécer Gaitán y le dijo que no demoraba. A la una de la madrugada la llamaron para decirle que estaba muerto en el hospital de López.
Los móviles del homicidio no han sido precisados
Debe estar conectado para enviar un comentario.