Supervisior de tránsito de Cali murió en accidente en la vía a Palmira
De acuerdo a la información entregada por la Policía de Carreteras, el funcionario se accidentó hacia las 4:30 a.m. cuando conducía su vehículo Chevrolet Aveo rojo de placas CQK-393.
El agente, identificado como Edwin Yesid Amaya Viveros, se desempeñaba como supervisor en la Secretaría de Tránsito. Tenía 50 años de edad y en marzo cumplía 24 años laborando en la dependencia.
El vehículo que conducía se estrelló contra un muro lateral y terminó volcado sobre la vía. De acuerdo a la hipótesis del accidente, generada por el grupo de investigación de la Policía de Tránsito que atendió el caso, la posible causa fue la fatiga o cansancio del agente Amaya.
El agente resultó con trauma craneoencefálico severo y tras ser rescatado su cuerpo, fue trasladado a la morgue del municipio de Palmira.
En el año 1992 inició el curso dentro de la promoción No. 12 para Guarda Bachiller y finalmente se posesionó en el cargo el 12 de marzo del año 1993. Su placa de identificación como agente era la No. 10; sin embargo, durante los últimos cuatro años sus compañeros lo conocieron como S-9, pues cumplía funciones como supervisor de agentes de Tránsito, especialmente en las zonas norte y oeste de Cali.
Estaba casado y era padre de tres niñas. Su familia y compañeros lo recuerdan como un ser humano muy alegre, divertido, espontáneo y entusiasta. Amante del fútbol, actividad deportiva que practicaba con regularidad, pues siempre hizo parte del equipo de la institución.
Debe estar conectado para enviar un comentario.