Versiones preliminares indican que en el momento en que la abuela salió un hombre entró a la vivienda y agredió al parecer sexualmente a la menor y luego la mató.
El coronel Juan Vargas, comandante del distrito 4 de la Policía de Cali, confirmó que la niña murió al recibir dos impactos de arma de fuego y que el victimario sería alguien cercano a la pequeña.dijo el oficial.Según las primeras hipótesis, la muerte fue generada por conflictos existentes de uno de los miembros de la familia, sin embargo son las autoridades son quienes están investigando el caso y determinarán cuáles fueron las circunstancias, los agresores y los posibles móviles de este caso que hoy enluta a una familia en el oriente de Cali.
Un niño de 10 años , hermano de la vícima permanece bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el menor , quien se encontraba en la casa cuando se presentaron los hechos, fue retirado del medio familiar para garantizar sus derechos y puesto bajo protección en un hogar de paso.
El Icbf condenó los hechos e hizo un llamado para elevar la protección de los niños del país.
La Policía ofreció 20 millones de peso a como recompensa para quien aporte información sobre el paradero del responsable del asesinato, por su parte Bienestar Familiar, invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho que atenta contra la integridad de los niños.

Las autoridades ofrecen una recompensa de $5 millones para quién de información que permita dar con el asesino.



Debe estar conectado para enviar un comentario.