
Actualmente es urgente la siembra de árboles, pues son los únicos que nos permiten de una u otra forma revertir los daños que está sufriendo el planeta a raíz del cambio climático, está demostrado que entre más arboles sembremos tenemos más posibilidad de mejorar el medio ambiente.
Hernando Betancourt Suárez es un reconocido empresario Quilichagüeño que decidió dedicarse a impulsar mejores sentimientos y calidad de vida entre humanos sembrando vida y amigos por el mundo.

Su proyecto de vida se basa en promover un estilo de vida saludable en perfecta armonía con la naturaleza, a la que hay que cuidar y estimular con la siembra de árboles.
Es una campaña que Hernando promueve en diferentes países del mundo a la cual prefiere adicionar lecciones para alcanzar el éxito personal, como una filosofía de vida en una tarea ambientalista.
Betancourt Suárez ha decidido sembrar centenares de árboles en la Doble calzada Santander de Quilichao – Villarica, tarea que ya arrancó pues considera que este corredor vial en los próximo años podría ser una hermosa alameda cuyo paisaje haría mucho más agradable y saludable su recorrido.
Su campaña tienen un propósito que es mejorar cada día nuestros ecosistemas y el paisaje de los entornos de la infraestructura vial en esta zona del Norte Caucano.

Con la siembra de árboles, en un trayecto de la carretera Internacional Panamericana de la vía Santander de Quilichao- Villarica, se dio inicio a un proyecto que busca reconciliar a los Nortecaucanos con el medio ambiente. La idea, según su gestor, es sembrar alrededor de 2000 antes que termine este año.

La propuesta, de sembrar árboles en esta importante autopista vial , es promovida por una organización de personas de diferentes áreas del conocimiento enfocadas en la creación de modelos ambientales que permitan la reforestación del territorio, la correcta disposición final de los desechos, su aprovechamiento e implementación de energías alternativas.
Una de las principales colaboradoras de la propuesta ha sido la Policía Nacional, la cual gestionó la participación de algunos de sus hombres y ayudó con la apertura de los huecos donde serían sembrados los árboles.


Debe estar conectado para enviar un comentario.