El equipo de ‘Pecoso’ Castro perdía 0-2 y culminó ganando 4-2 con una gran actuación de Rafael Santos Borré.
Deportivo Cali e Independiente Medellín protagonizaronuno de los duelos más atractivos de la jornada 15 del rentado colombiano. Un partido que inició con goles.Hernán Hechalar puso en ventaja al ‘Poderoso al minuto 4 y al 5, sorprendiendo a los pocos asistentes al escenario de la institución ‘Verdiblanca’. Mateo Casierra descontó al 10′ de contienda y así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo el Cali tomó las riendas del compromiso e impuso su juego para terminar dándole la vuelta al juego. Harold Preciado empezó el camino hacia la hazaña con un tanto al minuto 60.
Diez minutos más tarde, el argentino Cristian Nasuti de cabeza puso en ventaja a los ‘Azucareros’ y finalmente al 80′, de nuevo Preciado concretó, esta vez desde el punto blanco del penalti, decretando así el 4-2 definitivo.

El convocado a la Selección Colombia y jugador del Atlético de Madrid, Rafael Santos Borré, le dio un aire nuevo al juego del Cali con su ingreso en la parte complementaria.
Deportivo Cali sumó 23 puntos y jugará en la fecha 16 frente a Santa Fe, mientras que el DIM, que se quedó con 22 unidades, recibirá a Uniautónoma.
Alineaciones:
Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Jhon Lucumí; Jhon Pérez, Juan Cabezas, Andrés Pérez, Nicolás Benedetti; Hárold Preciado, Mateo Casierra.
Entrenador: Fernando Castro.
Medellín: Anthony Silva; Andrés Mosquera, Jorge Arias, Frank Fabra, Jhon Hernández; Didier Moreno, Daniel Torres, Christian Marrugo, Hernán Hechalar, Luis Carlos Aroas; Juan Fernando Caicedo.
Entrenador: Leonel Álvarez.
Árbitro: Harold Perilla
Estadio: Deportivo Cali (Palmaseca)
Debe estar conectado para enviar un comentario.