Con un gol de Harold Preciado los dirigidos por Fernando Castro consiguieron su cuarto triunfo en el campeonato.

En el encuentro de cierre de la décima jornada de la Liga Águila 2015 – II, el conjunto vallecaucano consiguió un importante triunfo frente aCortuluá un rival que pese a la derrota demostró por qué es uno de los equipos de mayor regularidad del campeonato.
Sin embargo, una clarísima mano del defensor Jhonathan Muñóz generó el cobro desde el punto penal con el que Harold Preciado consiguió abrir el marcador a favor del conjunto local.
El tanto le permitió a Cali sumar confianza y pese a las condiciones del terreno logró controlar las acciones hasta el final del primer tiempo.
Para el tiempo complementario Cortuluá buscó el tanto de la paridad y con el ingreso del veterano Carlos Rodas logró inquietar de manera importante el área contraria sin embargo, la falta de efectividad de sus hombres en ataque y la efectiva reacción del arquero Hernández impidieron que llegara el tanto del empate.
Con este resultado Deportivo Cali suma 15 unidades y se ubica sexto en la tabla de posiciones. Cortuluá, pese a la derrota es quinto, gracias a la gran campaña que han realizado a lo largo del torneo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.