Este anunció hace parte de las tres exigencias del Gobierno Santos para reunirse con su par de Venezuela Nicolás Maduro.
El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, informó que su Gobierno ha establecido un corredor humanitario para que 350 niños escolares registrados, puedan cruzar la línea y de esta manera garantizar el derecho a la educación de estos infantes.

Destacó que el mayor número de niños colombianos de padres colombianos, se ubica en el municipio Pedro María Ureña (Táchira). «Estamos haciendo las coordinaciones para que puedan ir a estudiar con el acompañamiento de un representante, si son muy pequeños».
También, señaló que se les está garantizando el derecho al trabajo a los neogranadinos que viven en Cúcuta pero trabajan en empresas venezolanas ubicadas en los municipios fronterizos entre Táchira (Venezuela) y Colombia.
«Trabajadores colombianos que en Venezuela desarrollan sanamente la actividad productiva, hemos pedido a los empresarios venezolanos que nos den la nómina para que puedan entrar y trabajar en paz», dijo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.