El abogado egresado de la Universidad del Cauca Fabián Alonso Romero España asumió como nuevo gerente de la Industria de Licores del Cauca ILC.
Romero España quien ha sido Diputado del Departamento y Personero Municipal de Popayán anunció este jueves que se empeñará por lograr la reactivación de esa empresa a corto y mediano plazos y consolidar así la importancia de esa renta en el Departamento.
El nuevo gerente de 50 años de edad, quien es abogado, especialista en derecho administrativo, recalcó que “esta es la joya de la corona y vamos a recuperarla con mucha gestión. Por ello estamos implementado una fuerte estrategia de comercialización de los productos que nos llevarán a la cima en ventas con el mejor aguardiente del mundo, título que nos honra y que vamos en este corto tiempo a posicionarlo como tal”.
Por su parte, el gobernador del cauca Temístocles Ortega Narváez, destacó en el acto de posesión del nuevo funcionario que “los cambios obedecen a una necesidad de reingeniería que requiere la entidad para potencializar el plan de compras, mercadeo y publicidad que representen más ventas de los productos en la región y asimismo aumentar la destinación de recursos a la salud y al deporte”.
La Gerencia de la Industria Licorera de Cauca intenta en esta ocasión llegar con un nuevo el motor que impulse el crecimiento de la compañía, y su reto es presentar en Diciembre un mejor informe de ventas y los retos que se pretenden lograr durante este segundo semestre.
Por ahora se pensará fortalecer la comunicación y el entendimiento como las claves para mantener las relaciones comerciales con los socios distribuidores de la empresa. En la actualidad la ILC trabaja en equipo estratégicos internacionales y nacionales que contribuyen al posicionamiento de las marcas y a ampliar el mercado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.