La Policía Nacional con sede en Puerto Tejada continúa con la labores de prevención y educación ciudadana en aras de recuperar espacios públicos en estado de descuido y de mejorar el ornato de nuestro municipio.
La PRECI en esta población Nortecaucana realiza una muy buena gestión comunitaria, de recuperación, ornato y embellecimiento de parques, escenarios turísticos, y monumentos.
Como la actividad realizada en el del monumento a los ancestros campesinos (señor de los plátanos), en la vía panamericana, del barrio el Instituto, correspondiente al cuadrante 5.
La jornada fue liderada por el grupo de prevención y educación ciudadana, a cargo del Patrullero Oswaldo Martínez Macías, gestor de participación ciudadana de Puerto Tejada y sub intendente William Fernández encargado de prevención y educación ciudadana DECAU .
“La finalidad es no solamente ayudar en el ornato sino mantener un sector seguro y libre de delitos. Que los vecinos se comprometan a trabajar en seguridad integral”, agregó el Patrullero Oswaldo Martínez Macías.
Por: Gloria Inés López Horduhy
Debe estar conectado para enviar un comentario.