Fallecimiento

 

Falleció en las  últimas  horas   la  reconocida lideresa y exconcejal de Popayán, María Cecilia Baldrich Paredes, luego de permanecer hospitalizada tras padecer una serie de quebrantos en su salud.

“Nuestra amiga acaba de iniciar su vuelo a la eternidad, gran legado, imborrables recuerdos, gran mujer. Su ecuanimidad estaba en todos sus pensamientos. Gracias al destino, compartí tiempo en el concejo de Popayán y posteriormente tú lo sabias cuanto te quería, porque te lo dije”, escribió el  médico y ex concejal Joaquín Olmedo Paz Anaya, persona que informo sobre el infortunio.

Durante su paso por el concejo de Popayán, María Cecilia Baldrich se destacó por sus debates con altura en temas de ciudad.

La lideresa también se desempeñó como Personera de Popayán, y laboró en la Fiscalía General de la Nación, lugares desde donde siempre busco el bienestar de los ciudadanos, destacaron algunos medios de  comunicación de  la   capital  Caucana.

Desde distintos  sectores  de  opinión y  políticos  de  Popayán y el Cauca, se  han hecho llegar las  expresiones  de  dolor y condolencias a  sus  familiares y allegados de la ex concejal.