Tres personas muertas y una herida dejaron accidente en la autopista Medellín-Bogotá

Un lamentable accidente se reportó en la autopista Medellín – Bogotá, en el sector de Doradal, jurisdicción del municipio de Puerto Triunfo, donde murieron tres personas y una más resultó herida.

Las  autoridades  confirmaron que cuatro personas viajaban en el automóvil de marca Chevrolet Corsa de color rojo que chocó de frente contra un vehículo de carga tipo Turbo, dejando las tres personas fallecidas, entre ellos dos jóvenes y una persona adulta.

Gracias a la oportuna ayuda de quienes transitaban por esta importante troncal, con el cuerpo de bomberos de Puerto Triunfo, lograron el rescate del cuarto ocupante del vehículo.

Aunque se avanza en las investigaciones de lo ocurrido, la primera hipótesis que manejan las autoridades, es que al parecer el conductor de automóvil adelantaba en sitio prohibido lo que habría originado el choque.

Un informe de la Gobernación de Antioquia, indicó que ese departamento sufrió un aumento de siniestros viales durante el último año.

“Antioquia acaba de cerrar el 2021 con un aumento del 48 % en muertes por accidentes viales respecto a 2020”, reza  el apartado del informe oficial de  las  autoridades seccionales.