La “recalentada” de Poncho Zuleta  con Karen Lizarazo en un concierto vallenato

Tras la viralización de un video donde la artista Karen Lizarazo estaba siendo  supuestamente acosada  a  su mejor  estilo de “viejo verde” por el cantante vallenato Poncho Zuleta, ella se pronunció a través de un comunicado en donde manifiesta “Rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las Mujeres”, dijo.

Las redes sociales se llenaron de comentarios expresando gran indignación sobre lo ocurrido, pues la joven artista tuvo que soportar lo que muchos  en la  Costa Caribe aseguran fue  un “Acoso  de un hombre  recalentado” por parte de Poncho Zuleta en pleno concierto.

En la grabación, se puede ver cómo Zuleta, de 72 años, le busca la boca a Karen Lizarazo, mientras que ella intenta seguir cantado, momentos después, el cantante la abraza por la espalda y se hace evidente su inconformidad, aunque sostiene el micrófono en la mano, un sujeto se lo arrebata y trata de animar al público.

“Querido maestro Poncho Zuleta, lo he admiro desde niña, respeto su Legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro, que esta sea una oportunidad para hacer una reflexión como sociedad”, añadió en su comunicado de prensa.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales al tiempo que muchos cibernautas manifiestan diferentes opiniones al respecto tras el polémico comportamiento de Poncho Zuleta al acosar a la artista en el escenario y a la vista de todos.

El  cantante en días  anteriores también  había  tenido  una  escena  parecida  con la  cantante  Ana  del Castillo,  a  la que  incluso le  propuso tener un hijo suyo lo que  para  algunos ha sido una escena ya  «típica de  Poncho» que cuenta  con millones  de seguidores  y  fanáticos del folclor Vallenato.

Tomás Alfonso Zuleta Díaz, ​ mejor conocido como Poncho Zuleta, llamado «El pulmón de oro» por su potente voz y cariñosamente apodado «Garganta profunda» por  el  Premio Nobel Gabriel García Márquez, ​ es uno de  los  mejores compositores y cantantes colombianos de vallenato  nacido en Villanueva La Guajira.