Hugo Bolaños inauguró sus sedes de campaña en Santander de Quilichao y Puerto Tejada
El aspirante al Senado de la República por Centro Democrático Hugo Bolaños se reunió con simpatizantes y seguidores en el marco de las inauguraciones de sus sedes de campaña en los municipios de Santander de Quilichao y Puerto Tejada este sábado 22 de Enero.
El Dirigente en su recorrido por esta dos poblaciones Nortecaucanas pudo entablar un diálogo directo y sincero con líderes y dirigentes populares. “Hemos venido hablando con la gente, pero sobre todo escuchándolos en sus justos clamores. No cabe duda, el Cauca y Colombia necesitan la renovación en el legislativo, porque está más que claro que nuestros congresistas hasta el momento solo han buscado un beneficio personal. Me identifico plenamente con las gentes el Norte del Cauca, desde donde debemos trabajar por el Departamento unidos vamos con paso firme para defender los valores y principios éticos que tanto reclama el pueblo en todos los territorios” dijo el candidato al Congreso de la República.
Hugo Bolaños, es un hombre de extracción campesina, nacido en una de las casas más humilde de la vereda Monterredondo en El Tambo, municipio del cual fue su Alcalde y que a pulso de sacrificios, luchas de superación personal y un carisma para llegarle a la gente ha venido demostrando ser una reserva y baluarte capaz de llevar al máximo escenario de la democracia, propuestas, iniciativas y proyectos de Ley, que permitan en una renovación política, generando oportunidades y soluciones afectivas y reales a los colombianos todos.
El candidato al Senado en Puerto Tejada Cada señaló la urgente necesidad de llamar la atención del gobierno central para atender las necesidades más apremiantes del Cauca a lo cual precisó que “Cada uno de nosotros, cada sector y grupo poblacional, cada organización social, empresarial y gremial deberá asumir su responsabilidad con una participación incidente que garantice que todos trabajemos como un sol haz de voluntades para recomponer el rumbo, democratizar las formas de gobierno, controlar la gestión en beneficio de todos y todas, derrotar la corrupción y volcar el escaso presupuesto hacia las necesidades más sentidas de la población y para despertar el potencial de emprendimiento de los y las Caucanos. Vamos desde el Senado de la República a contribuir para que podamos llevar a cabo, verdaderas revoluciones pacíficas que nos garantizarán que no habrá marcha atrás en la decisión de modernizar las estructuras desuetas y de pagar la deuda social acumulada y aplazada de tantas generaciones”.
Finalmente Hugo Bolaños mencionó que aspira como Senador de la República trabajar con proyectos de Ley que sirvan afectivamente “En el combate a la pobreza y la desigualdad que deben ser un objetivo fundamental de los legisladores. Además de organizar mejor los programas focalizados, y de buscar una articulación más adecuada con las instancias nacionales, para poder impulsar procesos productivos que mejoren el empleo y el ingreso de las familias”.
Gloria Inés López Orduy
Debe estar conectado para enviar un comentario.