En el Guabal, zona rural de Guachené asesinan operario de la Zona Franca

 

Pobladores de la vereda El Guabal, zona rural del municipio de Guachené  al Norte del Cauca, denunciaron el asesinato de  un conductor de un automóvil.

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, la víctima se movilizaba por este sector cuando al parecer fue interceptado por varios delincuentes en motocicleta.

“Lo que se comenta es que los pistoleros iban en moto, por eso interceptaron al señor cuando conducía un automóvil para después dispararle en repetidas ocasiones, causándole la muerte”, indicaron los pobladores.

Luego, y con ayuda de algunos líderes sociales de la zona, el cadáver de este ciudadano fue trasladado a la morgue del hospital local.

“La víctimas fue identificada como Albeiro Mejía, de 38 años de edad y operario de la zona franca e industrial, residente en la vereda Cabañita y quien  al momento de los hechos conducía un automotor particular”, explicaron funcionarios del CTI de la Fiscalía que atendieron el caso, el cual por el momento es materia de investigación.

Líderes de esta  zona  rural de  Guachené  nuevamente  hicieron un vehemente llamado  a  las  autoridades  para  desmantelar las  distintas  bandas de  delincuentes que actuan en este tramo vial en donde asaltan a conductores  de  vehículos automotores  y motocicletas, generando intranquilidad,miedo  y zozobra en este importante  sector que  colinda con la  zona Franca  e  Industrial  del Norte  del Cauca, asentamiento de  más de 30  empresas.