Ataque sicarial a  vivienda en Buga  deja una menor y dos adultos  muertos

Los dos hombres  fueron  identificados como Hernán David Orozco Narváez de  24 años ,Jhon Jefferson Salazar  de 31 años   y  como Mabelin Serna Castro de 11 años.

Un nuevo  ataque sicarial se registró en el barrio Santa Bárbara de esta ciudad, en el centro del Valle del Cauca.

Hombres armados, de acuerdo con las autoridades, ingresaron a una vivienda y dispararon contra dos adultos y una menor, de 11  años.

 

La  Gobernadora  del  Valle  del Cauca  Clara  Luz  Roldán dijo que se ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos, de los cuales, 80 millones por parte de la Gobernación y los 20 millones restantes por parte de la Alcaldía.

El secretario de Gobierno de Buga, Emilio Bejarano, rechazó el triple crimen y dijo las autoridades desplegaron todo un operativo para dar con los responsables.

«En este lugar tiene injerencia una estructura criminal denominados ‘Los de la M’, estamos averiguando porque ese inmueble y había sido allanado con anterioridad buscando estupefacientes. Ninguno de los occisos vivía en ese lugar y esos motivos nos genera sospecha y preocupación», dijo el general Pablo Ruiz, comandante de la región 4 de la Policía Nacional.

Este hecho se suma a otro ataque ocurrido este fin de semana frente al cementerio de Buga, donde dos personas fueron asesinadas por sicarios. Estaban en un andén. Una tercera víctima de este atentado, de 40 años, se encuentra en un centro asistencial.