Lotería  del Cauca recibe Certificación de  Calidad  INCOTEC

 

Uno de los aspectos más importantes en una empresa, es la confiabilidad que se construye a través de los años de experiencia con sus clientes, por ello, semana tras semana la Lotería del Cauca   ha  crecido a nivel regional y nacional al punto de convertirse en una de las principales loterías del país.

Estos logros reconocidos y certificados por ICONTEC en el Sistema de Gestión y la Organización en procesos como ventas, realización de los sorteos y pagos de premios.

Es  por ello que Para toda la familia de la Lotería del Cauca, ha  sido  todo  un orgullo dar a conocer nuevamente a la opinión pública este importante logro conseguido con esfuerzo y dedicación y más aún en medio de actual situación de salud mundial derivada por la pandemia COVID-19.

Por otro lado, es importante destacar que el pasado lunes 18 de octubre de 2021 a las 7:00pm, se realizó el Sorteo Express Huila desde la ciudad de Neiva, un evento donde se entregaron premios como 1 Ipad de 128gb, una Scooter Eléctrica, una Cabina de Sonido USB y $1.000.000 de pesos en bonos entre los participantes de la transmisión en vivo.

Los ganadores que se reportaron desde ciudades como Santa Marta, Neiva, Cali, Popayán, Santander de Quilichao etc., hicieron presencia virtual durante este sorteo y reconocieron la importancia del desarrollo de actividades de este tipo en fomento del juego legal y por supuesto de la compra de la Lotería del Cauca.

#42MotivosParaAvanzar