Gobernación del Cauca realizó exitosas jornadas de expedición de pasaportes en Puerto Tejada y Villarica

La Secretaría de Gobierno y Participación a través de la Oficina de Pasaportes se desplazó a los municipios de Puerto Tejada y Villa Rica para facilitar a la comunidad el trámite de expedición de Pasaportes.

Durante el mes de septiembre, la Oficina de Pasaportes adscrita a la Secretaría de Gobierno y Participación de la Gobernación del Cauca, realizó dos jornadas de expedición de pasaportes en los municipios de Puerto Tejada y Villa Rica. Acciones como estas evidencian el trabajo que realiza el Gobierno Departamental “42 Motivos para Avanzar” para fortalecer las relaciones entre las comunidades y las instituciones del Estado llevando los servicios a los territorios que los necesitan.

Frente a los resultados obtenidos, el coordinador de esta oficina Alex Montenegro manifestó que “La Gobernación del Cauca en representación del Gobernador Elías Larrahondo, está avanzando en el Norte del Cauca, actualmente avanzamos desde el municipio de Puerto Tejada don se expidieron más de 400 pasaportes y en el municipio de Villa Rica se expidieron 400, invitamos a la comunidad del Cauca para que se acerquen a nuestras instalaciones”.

Por su parte, Brayan Steven Fory Bedoya habitante del municipio de Villa Rica beneficiario de la jornada reconoció el trabajo que se viene desarrollando desde el Gobierno Departamental “Agradeciendo a nuestro Gobernador y sus 42 Motivos para Avanzar, Elías Larrahondo, a la Secretaría de Gobierno Departamental…a todo su equipo de la Oficina de Pasaportes, porque el día de ayer 24 y hoy 25 de septiembre estamos en las instalaciones del Concejo Municipal, han traído hasta aquí, hasta los territorios Nortecaucanos las campañas de pasaportes, para facilitar el trámite de alguna manera”.

De esta manera, avanzamos en el desarrollo de actividades que faciliten a los caucanos utilizar los servicios que ofrece la Gobernación del Cauca.