Espiral violenta del Cauca deja cuatro personas  muertas en masacre en Mondomo

Una  nueva masacre  se  ha  registrado en  el Norte Cauca: asesinan a cuatro personas en el corregimiento de Mondomo, zona  rural de  Santander  de  Quilichao.

Las  autoridades  informaron que hombres  fuertemente armados llegaron hasta la vereda cascabel, zona rural de Santander de Quilichao, para acabar con la vida de cuatro personas.

Las víctimas fueron identificadas como Mario Herney Gómez de 38 años de edad  conocido  como“Toño”, Duver Antonio Enriquez de 54 años de edad  y Alirio  Enriquez Gaviria de 51 años oriundos de El Bordo- Patía en el sur del departamento y el   Arquitecto Wilmar Javier Pardo Polanco natural de Páez, Belalcázar y residente en Santander  de  Quilichao.

 

El secretario de Gobierno del departamento del Cauca, Luis Cornelio Angulo Mosquera, confirmó que  tres de las personas murieron en el sitio y una cuarta fue trasladada hasta el Hospital Regional Francisco de Paula  Santander.

Al finalizar un Consejo Extraordinario de Seguridad las  autoridades  ofrecieron la  suma de  5 millones  de pesos  para  quien  suministre  información que  de  con el paradero de  los  autores  de  este  múltiple  homicidio.

Esta es la masacre número cuatro que se registra en el departamento del Cauca en lo que va corrido del 2021 en las que han muerto 13 personas y la número 6  a nivel nacional.

Las autoridades no descartan que este nuevo hecho de violencia haya sido protagonizado por disidentes de las Farc, al servicio del  narcotráfico quienes operan en el norte del departamento  y delinquen abiertamente  en el  territorio.

Redacciòn