Rendición de cuentas de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares se realizará en Popayán

 

 

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares invita a los oficiales, suboficiales, soldados profesionales e infantes de marina profesionales de Ejército, Fuerza Aérea y Armada Nacional que residen en el departamento de Cauca a que se conecten el viernes 16 de abril a las 10:00 a.m., a través del Facebook de CREMIL.

La rendición de cuentas virtual que se realizará con la Ciudad Blanca, como es tradición, será presidida por el  MG (RA) Leonardo Pinto Morrales, director de la Entidad, acompañado del señor Coronel (RA) Luis Enrique Rodríguez Forero, subdirector del área de prestaciones sociales y el doctor Darío Alejandro Rojas Correa, jefe de la oficina asesora jurídica, quienes resolverán dudas que realicen los militares retirados a través de la opción de comentarios en vivo.

Los temas principales serán: avance en el pago de sentencia de unificación, gastos de inhumación, trámites y servicios, opciones de bienestar en la región, avance en procesos, entre otros temas de interés que desean conocer los afiliados.

Además de lo anterior, como en nuestras versiones anteriores, el Banco Popular realizará bingos únicamente para los afiliados que residen en el departamento de Cauca.

Quienes deseen participar tendrán que inscribirse a través del correo electrónico bienestar@cremil.gov.co, las inscripciones se realizarán hasta el día 15 de abril a las 5:00 de la tarde.

 

 

Redacciòn