Industria Licorera del Cauca nuevamente premiada en los MONDE SELECTION de Bélgica

La  gerente  de  la  Industria Licorera del Cauca , Julieta Ortíz Guerrero  anunció que la factoría es por décimo año consecutivo  ha  sido premiada en el MONDE SELECTION de Bélgica por la calidad y sabor de  sus  productos.

Este año debemos resaltar a nuestro Ron Gorgona 8 años el cual obtuvo el GRAND GOLD QUALITY, un galardón que nos enaltece, señaló  la  funcionaria.

Los demás premios  de este  concurso  internacional  fueron otorgados de la siguiente manera:

El  aguardiente caucano tradicional y sin azúcar, fueron premiados con el GOLD AWARD QUALITY, así como los  conocidos escarchados de Menta, Anís, Curasao y Menta, a los cuales además se les otorgó el INTERNATIONAL HIGH QUALITY TROPHY, por haber obtenido durante 3 años consecutivos un alto nivel de calidad y el gran premio de oro.

El MONDE SELECTION es un Instituto Internacional de Selecciones de Calidad que testea los productos de consumo de todo el mundo para otorgarles un distintivo de calidad. Para la evaluación, el Instituto se basa en análisis científicos, análisis sensoriales, así como el seguimiento de las normas jurídicas.

Ortíz  Guerrero, aseguró que “Seguiremos trabajando por seguir siendo el mejor aguardiente del mundo”.

Redacciòn