Capturado en Flagrancia sujeto que intentó asaltar tractocamión con gaseosas en Corinto

En  las  últimas  horas un hombre  fue  capturado en Flagrancia  en  momentos  que  atracaba al conductor  de un  tractocamión  con  placas SRF368 color negro que transportaba  bebidas  gaseosas para surtir los  establecimientos  comerciales  de  esta  población  Nortecaucana.

Mediante un plan diferencial realizado con el apoyo del personal del GOES Base y del Gaula Elite, con apoyo de tropas del  Ejército  Nacional, se logró la interceptación de un vehículo tipo tracto camión en el que se movilizaba un sujeto que intimidaba al conductor del mismo con un arma tipo traumática para hurtarle el automotor y la mercancía que transportaba bebidas gaseosas.

Al realizar un registro exhaustivo al  asaltante  se le halló una granada de fragmentación IM26 que portaba al interior de un bolso que llevaba consigo.

El capturado  fue  identificado como Gerardo Pete Taquinás de 33 años  de  edad  el cual junto a  los  elementos materiales de prueba fueron dejados a disposición de la fiscalía local para su correspondiente judicialización  bajo los  cargos  de  delito de Hurto Agravado y Tráfico, Fabricación o Porte de Armas de fuego y/o Explosivos de uso privativo de las FFMM.

De esta manera  las  autoridades  policiales y la  fuerza pública  dispuesta para  combatir  las  bandas criminales que delinquen  en este  municipio responden de manera  efectiva  para  recuperar la  tranquilidad y convivencia  ciudadana, amenazada  recientemente por  actos  terroristas.

Redacciòn