Padre e hijo de 1 año, asesinados en zona rural de  Bolívar al sur del Cauca.

Anderson Javier  Balanta su compañera sentimental Vilma Díaz y su pequeño hijo Diego de 1 año, se dirigían en una motocicleta hacia su casa en el corregimiento La Carbonera zona rural de Bolívar, al sur del Cauca cuando  fueron interceptados por hombres armados que les dispararon indiscriminadamente.

Las balas acabaron con la vida del adulto y del pequeño. La mujer resultó herida y fue remitida a un centro  asistencial  de la ciudad de Popayán.

De la familia se sabe qué hace aproximadamente cuatro meses habían salido de la capital del Cauca y se habían  instalado en el corregimiento de La Carbonera, donde se presentó el ataque.

Las autoridades informaron que el padre de familia identificado como Anderson Javier Balanta, de 38 años, recibió cinco disparos, muriendo en el lugar del ataque, mientras que el pequeño alcanzó a ser llevado hasta el hospital local donde falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas.

El alcalde Bolívar Jorge Alberto Macías Rosero confirmó que durante el fin de semana en la población hubo alta presencia del ejército pero que las tropas se trasladaron a otros municipios por las dinámicas de la fuerza pública.

“Nosotros repudiamos este caso donde muere un menor que no tiene nada que ver en este conflicto. Desafortunadamente cada 15 días se vienen presentando asesinatos de diferentes personas en nuestro territorio y eso es algo que nos preocupa”, puntualizó el mandatario local.