Al oriente de Puerto Tejada recuperan moto hurtada  a un  Mototaxista

En el sector  conocido  como “El Escape” del barrio Carlos Alberto Guzmán  tras la  denuncia del robo a  mano armada  de  una  motocicleta  de  propiedad  y  mientras realizaba  una  carrera un  mototaxista  de  nacionalidad  Venezolana, la Policía  logró  recuperar el  rodante.

La  Moto marca  Hero  Eco  de  Luxe  fue  encontrada  abandonada en una  calle  de este  perímetro  urbano  y tras acreditar su legalidad  y  propiedad  le  fue  entregada  su  conductor y dueño.

La Policía  en  este  municipio Nortecaucano  invitó  a  la  comunidad  estar  muy  alerta  en esta  época  decembrina y de  fin de  año con el ánimo de evitar el hurto a motocicletas, teniendo en cuenta que los delincuentes a diario se ingenian nuevas modalidades delictivas.

El objetivo de la estrategia es sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de adoptar actitudes, comportamientos y medidas de autoprotección que permitan la construcción de una cultura de convivencia y seguridad ciudadana, que contribuya a mitigar su exposición frente a la comisión de delitos y comportamientos contrarios a la convivencia buscando proteger el patrimonio de los  ciudadanos que  prestan  servicios a  la  ciudadanía  y  sustentan su diario  vivir.

La prevención es el primer paso para evitar que nuestra motocicleta sea objeto de un robo, por lo que invitan  a  los  Portejadeños  aplicar el sentido común y acostumbrar a tomar una serie de medidas  mínimas de seguridad durante  los  desplazamientos.