Instituto Técnico Laboral Cursos Especializados del Valle cumpliendo una labor social por la región

Siempre se  ha considerado a la capacitación  y la formación  educativa como una herramienta efectiva para mejorar el desempeño de los empleados, trabajadores y colaboradores, en toda iniciativa empresarial y proyecto productivo, negocio o  emprendimiento.

Por excelencia, puede ayudar a tener estímulos  en un proceso de servicios  a  los  clientes  en el que se puede facilitar el cambio necesario para que el personal de la empresa tenga mejor visión de las ventajas y beneficios del mismo.

El contar con una capacitación  profesional, eficiente y con personal idóneo, permite a la empresa tener innovación, el desarrollo de estrategias competitivas, corporativas y funcionales, apoyado en el uso de tecnologías de información, con un sentido ético y de responsabilidad social.

Es por ello que  en  El Instituto Técnico Laboral Cursos Especializados del Valle, desde  hace  22  años de  existencia creemos que   la capacitación no debe visualizarse como una obligación, que tiene la empresa con sus empleados o trabajadores y ellos  mismo por iniciativa  propia, porque lo manda la ley o la  demanda laboral lo exige.

Cada  día  estamos  convencidos que es  la  mejor  inversión que trae beneficios a la empresa y a la persona que asiste a las capacitaciones. Los resultados que se dan, es contribuir al desarrollo personal y profesional de los individuos. La capacitación al ser una actividad planeada favorece a preparar y formar al recurso humano que requiere y labora actualmente en una organización.

Es por ello que venimos en el Instituto Técnico Laboral Cursos Especializados del Valle  llevando a  cabo una  labor  social  ofreciendo  educación y capacitación  adecuada a  la  población  más  vulnerable.

Durante estos años de trabajo, hemos mantenido nuestra oferta de servicios, enfocados hacia la satisfacción de las necesidades actuales  de  la región llevándonos a ofrecer nuevos cursos y programas  debidamente  aprobados por Secretaría educación  de  Cali.

Es la  gran oportunidad  para que  estudies  Técnico en Mecánica de Motos.

La capacitación  en este campo de  la  mecánica es concebida como una respuesta a la falta de personal calificado, al creciente y acelerado proceso de  la  movilidad  en las  ciudades  y el campo, a través  de  las  motocicletas  como el  más  popular  y eficiente  medio de  transporte, cuya  demanda en técnicos idóneos  en  los  talleres  requiere  por su rápida  expansión y demanda.

Estudia en  nuestra  sede principal de  Cali en jornada dominical de 9 a 12  con  inicio inmediato en Instituto Técnico Laboral Cursos Especializados del Valle .Te obsequiamos uniforme póliza de seguro y carnet.

Estamos  ubicados  en la Avenida 2C Norte No 24N-80  barrio San Vicente a una cuadra de la terminal de transporte Cali. Informes: 3003801497

El trabajo diario nos obliga a mantener un compromiso de calidad, sin dejar de ver hacia el futuro, para apostarle a nuevas estrategias e iniciativas que nos permitirán asumir los retos acompañados de tecnología robusta, soporte en línea, centro de ayuda, soluciones informáticas integrales y facilidades de comunicación, desde el corazón de nuestras  aulas y talleres  de  práctica.

Porque  en el Instituto Técnico Laboral Cursos Especializados del Valle hacemos que las cosas sucedan, practicando la autogestión y cumpliendo nuestra promesa de servicio, entrega y capacitación  con sentido  humano  y liderazgo social.

En el Instituto Técnico Laboral Cursos Especializados del Valle, somos consistentes en lo que pensamos, decimos, sentimos y hacemos.

Redacciòn