Ofrecen $ 50 millones de recompensa por homicidas de policía oriundo de Miranda

Hasta 50 millones de recompensa por información que permita dar con el paradero de los autores del homicidio del subintendente de la Policía Julián Muñoz Perdomo ofreció  la Gobernación del Valle.

El uniformado, de 33 años de edad, fue asesinado en la noche de este viernes durante una emboscada entre los municipios de Florida, Valle, y Miranda, Cauca.

El subintendente era oriundo de Miranda, al  Norte del Cauca, y llevaba 12 años de servicio en la institución. Estaba adscrito a la Estación de Policía de Florida.

«Nos solidarizamos con la fuerza pública y con la familia del patrullero Muñoz. Así mismo, estamos realizando todas las labores de identificación para identificar, en el menor tiempo posible, de los autores de este lamentable hecho», aseguró el secretario de Seguridad del departamento, Camilo Murcia.

Agregó que las autoridades ofrecen «una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a la identificación de los autores materiales de este hecho».

Según las primeras informaciones, el subintendente Muñoz se encontraba en compañía del patrullero Jhoan Gil Sanabria, de 29 años, cuando fueron atacados.

Los policiales, que realizaban labores de patrullaje, fueron abordados por individuos que se movilizaban en dos vehículos, quienes les disparon por la espalda, en repetidas oportunidades.