Colombia cayó 3-0 ante Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022

Colombia sufrió una dura derrota ante Uruguay y perdió su invicto en las Eliminatorias Qatar 2022. Suárez, Cavani y Darwin, los verdugos de  los  dirigidos  por Queiroz.

Hubo poco para destacar en este opaco partido de la Selección Colombia, pero uno de los hombres que tuvo un buen juego fue Luis Díaz.

La Selección Colombia salió de las primeras cuatro posiciones que dan cupo al próximo Mundial luego de caer goleada en el Metropolitano.

El combinado nacional había empezado la jornada en el tercer lugar, pero luego de perder por 3 a 0 contra Uruguay descendió hasta el sexto puesto, con los mismos cuatro puntos que logró en los primeros dos partidos. Eso quiere decir que la ‘tricolor’ ya no está en zona de clasificación, ni siquiera de repechaje

Entre tanto, Uruguay completó 6 puntos y continuó en el grupo de punta.

Ahora, este martes 17 de noviembre, en la cuarta jornada de la Eliminatoria suramericana, los dirigidos por Carlos Queiroz deberán visitar a Ecuador con la misión de recuperar el terreno perdido en la capital del Atlántico, donde el sol brilló por su ausencia.

Entre tanto, la escuadra celeste será local ante Brasil en uno de los clásicos más atractivos del continente.

Cortesia: Gol Caracol

 

Redacciòn