Alcaldía de Puerto Tejada reconoció y exaltó la labor de policías en sus 129 años

El alcalde de Puerto Tejada, Dagoberto  Domínguez Caicedo, en el marco de  la  celebración de los  129  años  de  existencia de la  institución exaltó la labor de los  uniformados de la Policía Nacional, por su compromiso y entrega de la defensa de la  seguridad en el municipio.

El mandatario local  condecoró al  Mayor  Óscar Alfonso Chávez  Gutiérrez , comandante del  Distrito 7  con sede  en esta  población  Nortecaucana e  igualmente  a los suboficiales y  patrulleros,  que se  han destacado  durante  el  año 2020 en sus labores  en sus  luchas cotidianas  contra  la  criminalidad  sobre  la  base  de  resultados  efectivos y la  generación de actividades de convivencia ciudadana.

Domínguez  Caicedo reconoció  y  agradeció a quienes con su apoyo, afecto y solidaridad en  cumplimiento de la misión institucional, colaboran con las  distintas acciones  comunitarias que desde la  Policía generan  confianza y  optimismo por  mejorar la seguridad en Puerto Tejada.

El Alcalde igualmente   sostuvo que  en estos  tiempos  de  pandemia “Los uniformados se han convertido en verdaderos héroes al garantizar el respectivo control y seguimiento durante  las  medidas restrictivas  para  evitar  la  propagación  de esta  enfermedad”.

“La consigna es que los ciudadanos  en  Puerto Tejada tomen conciencia y respeten las medidas reglamentadas por el Gobierno Nacional y Municipal, para prevenir la propagación del Cononavirus y evitar un colapso en el sistema sanitario. La vida es sagrada. El Covid-19 no se  ido” recalcó el burgomaestre.