Hazte Técnico Laboral en Mecánica de Motos

El mercado de las motocicletas está en pleno crecimiento y acumula ya  varios años consecutivos expandiéndose en Colombia, en el Valle del Cauca y una  región tan cercana  a  nuestros  afectos  como el  Norte del Cauca.

Estos vehículos tienen ventajas para los usuarios. Permiten movilizarse en zonas urbanas y rurales con bajos costos de combustible, son versátiles en medio de los trancones, no pagan peajes, no tienen pico y placa y facilitan acceder a una creciente oferta de trabajos de mensajería.

Al mismo tiempo ha  crecido  la  demanda de mecánicos especializados debidamente capacitados para  atender  y trabajar  en los  Talleres.

Y  es  por  ello que  a  través del CEV Cursos Especializados del Valle, Instituto  de Educación para El Trabajo  y Desarrollo Humano,  con licencia de funcionamiento 4143.2.21.5409 del 08/06/2009 Secretaría de Educación municipal Santiago de Cali a una cuadra de la Terminal de Transporte Cali con 22 años y más de 5.000 egresados, ofrece  el programa de Técnico laboral en Mecánica de Motos.

Nuestro egresados pueden desempeñarse como mecánico de motocicletas capaz de hacer mantenimiento a los sistemas funcionales motores 4 y 2  tiempos.

Manejar eficientemente material de diagnóstico, herramientas e interpretar diagramas y manuales técnicos que le permitan ingresar al campo laboral.

Desarrollar su oficio en talleres, concesionarios, estaciones de servicio, servitecas y centros de diagnostico. Implementar su propia empresa taller.

El egresado del programa Técnico en mecánica de Motos podrá desempeñarse en la reparación y prestación de servicios de mantenimiento de motocicletas y vehículos similares en talleres de motos o concesionarios o en su propio negocio.

El Técnico en mecánica de Motos puede revisar las órdenes de trabajo y discutirlas con el supervisor, revisar y probar el motor, y los componentes mecánicos usando aparatos probadores para diagnosticar y aislar fallas. Ajustar, reparar y reemplazar partes y componentes del sistema eléctrico y mecánico, utilizando herramientas manuales y equipo.

El Técnico en mecánica de Motos está en capacidad de probar y ajustar los sistemas reparados para garantizar el buen funcionamiento, programar servicios de mantenimiento, asesorar a los clientes sobre el trabajo a realizar y el estado general del vehículo y determinar los presupuestos de los trabajos a realizar.

No esperes  más este Programa del Instituto Técnico Laboral Cursos Especializados del Valle  tiene una  duración de 18 meses y  busca desarrollar competencias específicas para el diagnóstico, reparación y mantenimiento de los diferentes sistemas integrados a la motocicleta brindando al estudiante herramientas para enfrentarse al campo laboral como empleado y principalmente como independiente generador de su propia empresa.

Estamos  ubicados  en la Avenida 2C Norte No 24N-80  barrio San Vicente a una cuadra de la terminal de transporte Cali. Informes: 3003801497

Visita  nuestra  Página  WEB: www.cursosespecializadosdelvalle.com

Ahora tenemos Jornada Dominical 8 a 12 m, especialmente diseñada para personas qué laboran durante toda la semana con énfasis en emprendimiento digital marketing digital.

Aprovecha  la  siguiente PROMOCIÓN:

 

*TE OBSEQUIAMOS LA INSCRIPCIÓN SOLO PAGA LA MATRÍCULA $80.000 Y QUEDAS  PAGANDO CUOTAS MENSUALES (18) DE   $120.000 , SI CANCELAS EL SEMESTRE RECIBES EL 10% DE DESCUENTO*.

FORMA DE PAGO:*

Paga  por PSE en linea desde cualquier cuenta de ahorros sin costo adicional en el siguiente link… 👇

www.zonapagos.com/t_funcev

*Cuenta de ahorros *Banco Davivienda No. 016570437430 a nombre de Fundación Cursos Especializados del Valle NIT 901376678-5*

Jornadas de estudio: semana noche, sábados 8 a 1 ó de 1 a 6pm, domingos de 8 a 1.