Policía en el Tambo desplegó estrategia en día Dulce de los Niños en Casa

Esta vez el tradicional “Halloween o Día Dulce”, ha  tenido un espacio distinto de celebración. La pandemia ante la amenaza persistente del coronavirus  obligó a tomar varias medidas, especialmente de bioseguridad para evitar exponer la salud, especialmente de los menores de edad.

Bajo la coordinación del Comando Primer Distrito de Policía El Tambo a  cargo del  Mayor  Wilson Javier Montañéz  Sanguino se llevará  a cabo hasta este  lunes 2  de  Noviembre  la estrategia Institucional “Dia Dulce de los Niños en Casa”, adelantada en este municipio de El Tambo por personal del Estación Policía- Grupo Infancia Adolescencia- Prevención y Educación Ciudadana.

Los  uniformados hombres y mujeres de las diferentes especialidades de la Policía de El  Tambo , estuvieron realizando actividades de control, principalmente para evitar aglomeraciones y fiestas clandestinas tanto en establecimientos privados como públicos, teniendo en cuenta que este tipo de actividades aún están restringidas.

La recomendación principal de  los  policiales en todo el  perímetro  urbano  estuvo dirigida  a  evitar acudir a  zonas  comerciales  y vías  públicas  donde se pueden generar aglomeraciones y focos de contagios, llevando el mensaje  que  resulta  mucho mejor participar en familia, haciendo alusión a la sana convivencia.