Cayó el hombre que hirió con un hacha a su pareja sentimental en Bogotá

Este martes las autoridades reportaron la captura de Miguel Camilo Parra, el hombre que atacó con un hacha a su pareja sentimental en Bogotá.

La captura del presunto feminicida se produjo en zona rural de Fusagasugá, Cundinamarca, municipio en el que estuvo escondiéndose de las autoridades por varios días.

Agentes del CTI de la Fiscalía aseguraron que el presunto agresor cambió su apariencia, cortándose el cabello y la barba, para no ser reconocido y se refugió en casas de amigos y familiares en Bogotá y los municipios de Mosquera y Fusagasugá (en Cundinamarca), donde finalmente fue aprehendido.

Las autoridades aseguran que Parra Niño se refugió en una zona boscosa por varios días, pero, en la noche de este lunes, el sonido de la alarma de un carro lo obligó a salir de su escondite y fue capturado.

El hombre fue trasladado a la URI de Puente Aranda en la capital del país, y este martes se realizará la audiencia de imputación de cargos. El capturado será acusado de intento de feminicidio y violencia intrafamiliar.

Miguel Camilo Parra Niño se presentó ante Ángela como un hombre cristiano, que no tomaba, no fumaba y era administrador de una tienda de artículos para mascotas. Sin embargo, según Óscar Salazar, amigo de  la víctima nada de eso era cierto. Salazar aseguró que el presunto agresor de su amiga era homofóbico, violento y estaba obsesionado con las hachas , de las cuales tenía seis, de diferentes tamaños, guardadas en su casa.