Asesinan  Padre  e  hijo de 15 años en zona  rural  de Corinto

 

La   violencia en el cauca  no cesa. Las  autoridades confirmaron  el  doble  homicidio de  un campesino y su hijo menor  en  zona  rural el  municipio Nortecaucano de  Corinto.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Carlos Ipia, de 51 años y su hijo Jonathan Esteban Ipia, de 15 años, quienes  fueron  sacados por hombres  armados que irrumpieron en su  vivienda  para sacarlos a  la  fuerza  y ultimarlos  a  bala en el sector conocido  como como Pueblo Nuevo de  la vereda  Pan  de  Azúcar.

El secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo  Mosquera, confirmó el asesinato de dos campesinos  al tiempo que  condenó el doble  crimen y anunció que las investigaciones avanzan para determinar los móviles de lo ocurrido en las primeras horas de este domingo 25 de septiembre.

«Al parecer, hasta esa zona llegaron varios hombres armados y sacaron a la fuerza de sus casas a Luis Carlos Ipia y a su hijo Jonathan Esteban Ipia, los llevaron hasta el sector conocido como pueblo nuevo lugar solitario donde procedieron a matarlos«, indicó uno de los investigadores de los  organismos judiciales que  iniciaron el  conocimiento del caso.

Las  autoridades locales  y  voceros  de  la comunidad de Corinto se mostraron muy preocupada por los altos índices de inseguridad que se vienen presentando en esta zona del Norte del Cauca.